CENTRO INCUBADOR DE EMPRESAS Y NEGOCIOS (CIENUTT)

¿Qué es el Centro Incubador de Empresas y Negocios de la Universidad Tecnológica de Tijuana (CIENUTT)?

Es un centro especializado en incubación de empresas de tecnología intermedia [1] reconocido por la Secretaría de Economía, cuyo principal objetivo es:

  • Promover la creación de empresas de tecnología intermedia en la región.
  • Fomentar la cultura emprendedora entre los alumnos y docentes de la Universidad Tecnológica de Tijuana y público en general.
  • Fortalecer el desarrollo de proyectos de investigación, apoyándolos para que sean viables y se vean materializados en una empresa.

¿Qué hace?

Brinda el soporte necesario a todo emprendedor durante el inicio y el desarrollo de empresas de tecnología intermedia.

¿Por qué ingresar?

El CIENUTT te apoya en la elaboración de un plan de negocios con proyecciones y seguimientos a corto, mediano y largo plazo, brindando asesorías en temas de ámbito empresarial (financiero, económico, contable, jurídico, técnico) proporcionadas por personal altamente capacitado.

Además, te ofrece pláticas y talleres de temas enfocados al desarrollo emprendedor (patentes, marcas, protección intelectual, desarrollo de prototipos), con el fin de fortalecer el desarrollo de proyectos de inversión.

Todo esto sin ningún costo.

¡Aprovecha la oportunidad de crear tu propia empresa! comunícate, el CIENUTT te apoya.

Requisitos

  • Tener el firme deseo de iniciar una empresa
  • Comunicarse o asistir directamente a las oficinas del CIENUTT.
  • Llenar los formatos de registro.

Mayores Informes

[1] Tecnología Intermedia. Sus mecanismos de operación son especializados e involucran procesos y procedimientos que están generalmente estandarizados.