Cuervos al Nacional en Michoacán

Los Cuervos de UTT, participaron exitosamente en el Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Guaymas 2017.

Con gratos resultados regreso la delegación de su participación en el Regional realizado en Guaymas, Sonora el pasado 20, 21 y 22 de febrero del presente año.

En el renglón cultural, la alumna Magdalena Núñez de la carrera de Desarrollo de Negocios logró el primer lugar en Declamación, y obtuvo su pase a la justa nacional, por su parte en canto Iridián Ayala no alcanzó la etapa final a pesar de una excelente presentación representando a nuestra institución educativa.

En el aspecto deportivo, el equipo femenil de fútbol siete comandadas por la capitana del equipo Alejandra Madrid, demostraron su hegemonía y dominio ante sus rivales obteniendo 4 victorias en misma cantidad de juegos disputados, con los siguientes resultados 3-0 vs UT Guaymas, 3-2 vs UT San Luis Rio Colorado, 2-0 vs UT Hermosillo y 2-0 vs UT Puerto Peñasco, de tal manera UTT estará representando a la región 1 al ser el campeón de dicha disciplina.

De esta manera UTT estará participando del 6 al 9 de abril en el Nacional Deportivo y cultural de Universidades Tecnológicas en Morelia, Michoacán, con fútbol siete femenil, declamación y ajedrez.