Emprenden vuelo Cuervos UTT

Se llevará a cabo Regional deportivo y cultural en la ciudad de Guaymas, Sonora del 20 al 23 de febrero de 2017.

La Universidad Tecnológica de Tijuana, está lista para afrontar la eliminatoria Regional en miras a obtener su pase al Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas a celebrarse en Michoacán.

Con la participación de la selección femenil de fútbol siete, la cual ha estado realizando una preparación previa de manera constante con el objetivo claro de ser el representante de la Región 1, que comprende Guaymas, Sur de Sonora, Etchojoa, Hermosillo, Nogales, San Luis Rio Colorado y La Paz, todos con el mismo objetivo.

Esta será la primera participación del cuadro femenil en esta disciplina, ya que anteriormente UTT, logro el tricampeonato en fútbol rápido.

En el renglón cultural, UTT participará en canto con Iridian Ayala de la carrera de Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero y en declamación Magdalena Núñez de Desarrollo de Negocios, cabe mencionar que en la edición 2016 del Nacional Deportivo y Cultural que se llevó a cabo en Saltillo, UTT logró el tercer lugar en declamación.

De esta manera la Universidad Tecnológica de Tijuana, complementa la formación integral de sus alumnos con actividades extracurriculares impulsando el deporte y la cultura.