EX ALUMNOS

Los egresados y Ex Alumnos de los programas escolarizados y no escolarizados son unos de los pilares de la institución y muestra fidedigna de la calidad académica que se brinda.

En la Asociación de Egresados de la UTT (ASEUTT) vemos por la formación y educación continua de nuestros miembros y asociados y estamos en constante comunicación mediante un programa de trabajo con la Secretaría de Vinculación a fin de darle a conocer las necesidades de capacitación de sus Ex Alumnos a precios preferenciales.

Asimismo la comunidad de egresados participa en todas las actividades institucionales de la UTT como Talleres de Análisis Situacional de Trabajo, impartición de cursos, conferencias y asesorías, Día del TSU, Día del  Ex Alumno, Encuentro Nacional de Cuerpos Académicos, Torneos Deportivos, Actividades Culturales, entre otros.

Adicionalmente el programa de Ex Alumnos realiza una actualización y seguimiento de éstos para identificar áreas de oportunidad donde puedan participar en alianza con el sector productivo para la generación y desarrollo de proyectos productivos.