PLANTELES

Unidad Académica Ensenada

Iniciamos operaciones el 31 de agosto de 2009, en instalaciones del Centro de Bachillerato Agropecuario 198, ubicado en la Delegación de Maneadero, Ensenada,unidad_ensenada_utt actualmente estamos ubicados en Carretera a la Bufadora  Km. 1 Maneadero Parta Alta, Ensenada Baja California.

Los programas educativos se componen con 80% de asignaturas generales que definen la carrera y 20% de nivel flexible que se enfoca a las necesidades del sector productivo de cada región, lo que te prepara para resolver problemas reales y facilita tu pronta inserción en el mercado laboral.

Ofreciendo las carreras de Técnico Superior Universitario en Procesos Alimentarios,  Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia (continuidad a Ingeniería),  en Química Área Biotecnología y Gastronomía.

Contamos con Laboratorios de Química, Laboratorio de Microbiología, Taller de Cárnicos y Lácteos, Taller de Frutas y Hortalizas, 1 laboratorios de Cómputo, Biblioteca y aulas equipadas con cañones inteligentes.

Con lo anterior nuestra Unidad Académica Ensenada sienta las bases para el desarrollo futuro de profesionales en estas áreas que demanda el sector productivo de la región.

Datos de Contacto

Extensión San Quintín

Iniciamos operaciones el 31 de agosto de 2009, en las instalaciones del Centro de Bachillerato Agropecuario 146, ubicado a dos horas de la ciudad de Ensenada.

Tomando en cuenta la vocación regional, abrimos las carreras de Técnico Superior Universitario en Procesos Alimentarios y en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia.

Con lo anterior la Unidad Académica Ensenada sienta las bases para el desarrollo futuro de profesionales en estas áreas que demanda el sector productivo del Valle de San Quintín.

Datos de Contacto