¿QUIÉNES SOMOS?

Historia

Salon 3Fundada el 14 de agosto de 1998. Contamos actualmente con un campus en Tijuana, una Unidad Académica en Ensenada y una Extensión en San Quintín.

Nuestro modelo educativo facilita la incorporación de nuestros egresados al ámbito laboral, permitiendo la continuidad de estudios, con el programa de Técnico Superior Universitario al sexto cuatrimestre y la Ingeniería al finalizar el onceavo cuatrimestre, con clases 70% prácticas y 30% teóricas.

Los egresados cuentan con las competencias profesionales  y genéricas necesarias para su desempeño en el campo laboral, local, regional y nacional.

Como Universidad pública contamos con varios premios, entre ellos:

• Premio a la Excelencia Académica por cuatro años consecutivos 2009-2012
  • Premio otorgado por reconocer a la Mejor Universidad de México en Materia de Certificación de Competencias Laborales en el 2015
  • Premio Baja California a la Calidad y Competitividad en el 2011 y 2015
  • Premio Great Place to Work por ser una de las mejores empresas para trabajar en México 2016

Misión

Somos una universidad pública que transforma la calidad de vida de nuestros estudiantes y su entorno.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional por nuestra calidad, liderazgo en la generación de conocimiento para la innovación tecnológica, formadora de egresados para la vida y el trabajo, mediante una vinculación estratégica.