SERVICIOS TECNOLÓGICOS

  • Servicios de Información Técnica

    Atienden necesidades específicas de los ejecutores de proyectos, coordinadores técnicos, dueños de procesos, trabajadores y empresarios, suministrándoles información actual y especializada de carácter técnico y de gestión.

  • Servicios de Laboratorio

    Ofrecen a las organizaciones productivas servicios especializados de análisis cualitativos y cuantitativos, o de pruebas y ensayos a insumos, materiales, procesos, equipos, uso de las instalaciones y servicios ajustados a las normas nacionales e internacionales.

  • Servicios de Asesoría

    Orientan al empresario en el diagnóstico y solución de problemas técnicos, en el mejoramiento de tecnologías y en el desarrollo de procesos, bienes y productos.

  • Servicios de Consultoría

    Ofrecen solución a problemas técnicos complejos, facilitando a las organizaciones productivas y a sus trabajadores, las mejores prácticas para el adecuado desempeño de procesos, instrumentación de mecanismos y ejecución de acciones orientadas a la eficiencia y efectividad de planes y programas.

  • Servicios de Asistencia Técnica

    Dan respuesta a problemas técnicos que se presentan en las empresas, mediante el desarrollo de diagnósticos, evaluación de posibles causas y búsqueda de soluciones viables, conjuntamente con el personal de la organización productiva.

  • Servicios de Investigación Instalada y Fabricación Especial

    Prestan servicios de diseño, rediseño, adecuación y fabricación de prototipos y piezas industriales, que le permitan al sector productivo reducir costos y mejorar sus niveles de productividad y competitividad.

Servicios de Arrendamiento de Instalaciones

Sala de juntas para 8 personas

Cuenta con cañón, pantalla y acceso a Internet

Sala de juntas para 20 personas

Cuenta con cañón, pantalla y equipo de sonido

Aula tecnológica para 20 personas

Cuenta con pizarrón interactivo, pantalla y acceso a Internet

Audovisual con capacidad para 196 personas

Cuenta con cañón, pantalla y equipo de sonido

Mayores Informes